Al momento

Policíaca

Eluterio, de 67 años es el hombre encontrado calcinado el domingo en Sataya, Navolato

El cadáver fue localizado la mañana del pasado domingo en un rancho abandonado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Cómo Eluterio quien tenía 67 años de edad, con domicilio en el poblado de Iraguato, sindicatura de Sataya, municipio de Navolato, fue identificado el hombre calcinado que fue localizado la mañana del pasado domingo en un rancho abandonado en las inmediaciones de la comunidad de El Potrero.

La versión indica que el dueño de la propiedad se percató de que en el interior se encontraba una persona calcinada, por lo que  notificó al 911alrededor de las 11:45 horas sobre lo ocurrido y minutos después arribaron policías municipales, quienes al confirmar el asesinato delimitaron la zona.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área junto con agentes de la Policía Investigadora del Estado y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le realizaron la autopsia.

Familiares acudieron ante el Ministerio Público donde lo identificaron legalmente y reclamaron su cuerpo mediante la papelería correspondiente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.