Al momento

Policíaca

Buscan justicia por homicidio en Los Mochis; durante una riña Alejandro le quitó la vida a Jesús

La víctima falleció luego de participar en una riña en el Infonavit Macapule de esta ciudad el 28 de septiembre, días después el presunto responsable fue aprehendido

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo la vinculación a proceso tras formular imputación en la causa penal 417/2021, en contra de Alejandro “C”, como presunto responsable del homicidio doloso cometido en septiembre, en el municipio de Ahome, en el que tras una riña otro hombre resultara herido y falleciera.

Estos hechos ocurridos el 28 de septiembre del 2021, en los que Jesús “E” fue privado de la vida en el fraccionamiento Infonavit Macapule, en la ciudad de Los Mochis, derivaron en una carpeta de investigación iniciada por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso.

Mediante el trabajo realizado por este organismo constitucional autónomo, con el apoyo de la Policía de Investigación del Estado y la Dirección General de Servicios Periciales, se logró obtener los datos de prueba determinantes para acreditar que Alejandro “C” participó en las agresiones que sufrió la víctima, quien falleció a consecuencia de una herida producida por mecanismo punzo cortante.

Te puede interesar En una riña asesinan a Daniel con arma blanca, en el Infonavit Macapule de Los Mochis

En fecha 30 de septiembre del 2021, esta representación social ejercitó acción penal para solicitar y obtener orden de aprehensión, por el delito de homicidio doloso, mandamiento cumplimentado el 1 de octubre del 2021.

En celebración de audiencia inicial del 2 de octubre del 2021, se formuló imputación y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, toda vez que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver situación jurídica.

En continuación de audiencia del 5 de octubre, se expusieron los datos de prueba y se obtuvo la determinación de vinculación a proceso, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se fijaron 3 meses para el cierre del plazo de investigación complementaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.