AHOME

¡Bebé a bordo! No alcanzó a llegar al hospital; Rosabel da a luz en ambulancia en Los Mochis

Una joven de Ahome Independencia dio a luz a una niña, durante la tarde de este viernes

¡Bebé a bordo! No alcanzó a llegar al hospital; Rosabel da a luz en ambulancia en Los Mochis.Tanto Rosabel de Jesus como su niña fueron llevados al hospital gineco pediátrico del Instituto Mexicano del seguro social número 02, en los Mochis, donde se le reporta a ambos pacientes establesCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Una mujer dio a luz a una niña a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA) durante la tarde de este viernes. 

Rosabel de Jesús Leyva Armenta sintió fuertes dolores que avisaban de la proximidad del nacimiento, por lo qué solicitó una ambulancia a su casa, ubicada en la calle principal de Ahome Independencia.

Una ambulancia de SUMMA, con base en esa misma comunidad, llego al sitio y los paramédicos atendieron a la mujer, para después trasladarla hasta la ciudad de Los Mochis, sin embargo, el parto se adelantó y la joven dio a luz a su bebé dentro de la ambulancia.

Tanto Rosabel de Jesus como su niña fueron llevados al hospital gineco pediátrico del Instituto Mexicano del seguro social número 02, en los Mochis, donde se le reporta a ambos pacientes estables.