Al momento

Policíaca

Video: ¡Fuego y rapiña! Tráiler cargado de cerveza se incendia por la carretera Mazatlán-Durango

Pobladores de comunidades aledañas arribaron al lugar para llevar cartones de cerveza que sustrajeron de la pesada Unidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Concordia, Sin. – Actos de rapiña se registraron sobre la carretera Mazatlán-Durango luego que un tráiler de conocida empresa cervecera se incendiara y activara protocolos de atención para sofocar el siniestro.

La emergencia se dio en el carril a Sinaloa, en el kilómetro 205 de la súper carretera a Durango, al parecer el sobrecalentamiento en el sistema de frenado activó la conflagración y a su vez la alerta entre los Bomberos Veteranos Villa Unión y personal de Capufe para realizar las tareas correspondientes sobre la situación.

Colonos de los poblados aledaños al ver la situación se acercaron para abrir la lona y comenzar a llevarse la cerveza, respecto al conductor se informó que no sufrió algún tipo de lesión y permaneció en el sitio con agentes de la Guardia Nacional División Caminos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La circulación estuvo intermitente por varios minutos mientras se atendió el percance y se limpiaba la zona donde se registró el hecho.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/403413318127579

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.