Al momento

Policíaca

Hombre muere al intentar cruzar la México-15 en Elota; fue arrollado por auto “pega y huye”

El cadáver fue localizado junto a la rúa en el acotamiento en la sindicatura de El Espinal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Elota, Sin.Atropellado por el conductor de un vehículo que huyó, falleció un hombre al tratar de cruzar la carretera México 15 en las inmediaciones de la sindicatura El Espinal, en el municipio de Elota.

El occiso se encuentra sin identificar y es de complexión robusta, tez morena, y vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul cielo y calzaba unos tenis negros.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Una llamada que se recibió en el 911, indicaba que sobre la carretera México 15 en el kilómetro 116 en las inmediaciones de la sindicatura citada, se encontraba el cadáver de un hombre, y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al sitio.

El cadáver fue hallado en el acotamiento sobre el carril de sur a norte de dicha rúa, y se delimitó el área para que personal de la Fiscalía General del Estado procesara el área y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea identificado legalmente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.