Al momento

Policíaca

Guillermo murió ahogado cuando pescaba junto a su hijo en la presa Miguel Hidalgo, El Fuerte

Sin detallar los hechos, sólo que se registró un percance, el pescador ya no salió a flote durante el hundimiento; fue horas después cuando fue localizado por las autoridades

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Fuerte, Sin.- Un pescador murió ahogado durante la madrugada de este jueves, luego que la lancha en la que pescaba junto a su hijo, se hundió en las aguas de la presa Miguel Hidalgo y Costilla;  horas después su cuerpo flotó y fue localizado por las autoridades.

Quién perdió la vida fue identificado como Guillermo Castro, de 39 años de edad, originario de San Pedro, El Fuerte; de momento se desconoce cómo sucedieron los hechos que motivaron el hundimiento de la pequeña embarcación. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Un percance reportado a las 5:50 horas ocasionó que la embarcación en la que viajaban padre e hijos se hundiera, y a decir de el hijo, ya no lo vio salir a superficie, por lo que una vez a salvo, reportó el hecho a los números de emergencia.

Horas después el cuerpo de Guillermo flotó en la orilla de la presa, en las inmediaciones del poblado de Agua Calientita, por lo que se dio aviso al personal de la Vice Fiscalía, para que iniciara una carpeta de investigación sobre el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.