Al momento

Policíaca

“Don Pancho” cruzó sin precaución y chocó en su Altima contra otros dos vehículos

El accidente se registró en el cruce de la carretera Guamúchil-Mocorito y Enrique Dunant

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Un hombre de la tercera edad a bordo de un Nissan tipo Altima, color gris, intentó cruzar la carretera Guamúchil-Mocorito a la altura de la calle Enrique Dunant en la colonia Militar y provocó un choque contra otras dos unidades.

Los otros dos vehículos involucrados son una camioneta pick up, marca Ford, tipo Lobo, gris y una Jeep, Cherokee, del mismo color.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves en el citado crucero, donde un hombre de la tercera edad identificado como Francisco intentó el cruce de la carretera circulando por la calle Enrique Dunant, proveniente del cuartel militar.

“Don Pancho” cruzó sin precaución y chocó contra otros dos vehículos

Fue impactado en el costado derecho por la Ford Lobo que iba por la carretera y posteriormente se impactaron contra la Cherokee que hacía su alto para cruzar también la carretera.

“Don Pancho” resultó con algunas heridas leves en el rostro y brazos, mientras que las unidades sufrieron daños de consideración, excepto la Cherokee que resultó con daños leves.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.