Al momento

Policíaca

Descubren un cuerpo en el canal de Guasave también se encontró una camioneta

No se descarta que ambos sucesos ocurridos en las inmediaciones de El Rojo Gómez tengan relación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado la tarde de este jueves en el interior del mismo canal donde horas antes se localizó una camioneta en las inmediaciones del Ejido Rojo Gómez,  perteneciente a la sindicatura de El Burrión.  

La información establece que alrededor de las 5:00 de la tarde se reportó un cadáver dentro de la obra hidráulica que corre paralelo a la carretera que dirige a la sindicatura de La Brecha.

Agentes municipales se movilizaron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre sin identificar atorado en una compuerta casi frente a una de las instalaciones del campo Santa Isabel. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/430489315155495

Sin embargo hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la víctima, la cual se localizó como a 500 metros de donde horas antes se encontró una camioneta Chevrolet,  gris, modelo 1993.

Hasta el momento se ignora si ambos sucesos tienen relación pero no se descarta que si tuvieran algo que ver entre sí.

Al lugar se espera el arriba el arribó del personal de la Fiscalía General del Estado para que lleven a cabo las diligencias de ley y confirmar si se trata de una muerte accidental o de un homicidio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.