Al momento

Policíaca

Video: Reporte de incendio en bodega de molino harinero, moviliza a Bomberos del puerto

Los hechos sucedieron a un lado del fraccionamiento Paseo de Los Olivos, y frente al fraccionamiento La Joya

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin. – Una bodega de resguardo de material para empaque de harinas, en el Molino Harinero, se incendió la tarde del miércoles generando alerta primero entre los empleados y posteriormente a los cuerpos de emergencia.

El fuego iniciado posiblemente por un cortocircuito se expandió y el personal se vio en la necesidad de evacuar a empleados para evitar alguna situación de riesgo por el fuego y humo.

Cómo primeros respondientes en el sitio arribaron elementos de Bomberos Mazatlán y se sumaron a la brigada de atención conformada por empleados, tiempo después solicitaron apoyo de más unidades y pipas sumando esfuerzo personal de Veteranos y Cruz Roja para actuar en caso necesario.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Sobre los daños que el fuego causó, extraoficialmente se mencionó que principalmente fue material para empaque, pero será hasta concluida la labor que se de a conocer la situación y sus consecuencias.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/2942243582755115

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.