Al momento

Policíaca

Trágico miércoles en Sinaloa; mueren cuatro personas en accidentes y hallan un ejecutado

En el municipio de Ahome, dos personas perdieron la vida tras caer a un canal a bordo de una camioneta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. Una jornada trágica se vivió este miércoles en Sinaloa con la muerte de cuatro personas en diversos accidentes y el hallazgo de un ejecutado.

Por la mañana, dos personas perdieron la vida tras caer a un canal a bordo de una camioneta, en el ejido Ohuira, en el municipio de Ahome.

Cerca  de las 7:00 horas una mujer salió a caminar y pasó por la orilla del canal justo donde se dio el accidente y al ver la camioneta Ford Ranger, de color blanco sumergida en el agua con las llantas hacia arriba, dio aviso a las autoridades.

Elementos de Bomberos  realizaron los trabajos correspondientes, percatándose de que dos personas sin vida se encontraban dentro del vehículo; las víctimas no han sido identificadas.

En Culiacán, un hombre fue localizado asesinado sobre un camino de terracería que se localiza junto a un hoyo que es utilizado como basurero en el Piggy Back, perteneciente al campo El Diez, en Culiacán.

Por el momento sólo se ha dado a conocer que el occiso vestía pantalón negro y al parecer una playera azul.

En Navolato, un trabajador falleció y otro resultó herido tras sufrir una descarga eléctrica afuera de un vivero ubicado en el poblado Los Alamitos de la sindicatura de San Pedro.

El occiso fue identificado como Israel Alonso, quien tenía 65 años, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Valle del Agua, y el herido se llama Julio César, de 44, con domicilio en Bachigualato, y operaba una grúa en el lugar.

Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

La versión es que ambos trataban de instalar una mufa afuera de un vivero ubicado en esa zona y al parecer tocaron accidentalmente los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Por la noche, un hombre desconocido fue encontrado sin vida sobre la carretera Culiacán – Imala a 200 metros de la Unidad de Bienes Asegurados de la Fiscalía Estatal.

La víctima perdió la vida al ser embestida por un auto que no se detuvo después del accidente sino que siguió su paso, personas que atestiguaron el percance vial dieron aviso a las autoridades llamando al 911.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.