Al momento

Policíaca

Marvyn se echó a correr: Tras persecución, detienen a canadiense con metanfetamina en calles de Mazatlán

La detención del extranjero se dio en calles del Infonavit Playas, donde tras notar la presencia de policías, emprendió la huida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.-  Por el delito de portación de sustancias prohibidas, un hombre originario de Canadá, fue aprehendido por agentes de la Policía Municipal de Mazatlán, luego de una breve persecución.

Mediante un parte informativo de la Secretaria de Seguridad Pública, se dio a conocer la detención de Marvyn de 50 años, quien se desplazaba a pie por las calles del Infonavit Playas; al ver la presencia de los agentes, el hombre adopto una actitud sospechosa y comenzó a correr.

 

Luego de dar alcance los uniformados solicitaron la inspección de rutina y entre sus pertenencias se le encontró una bolsa con 140 gramos de una sustancia similar a la metanfetamina, por lo que se procedió a trasladarlo ante la instancia competente para ampliar las diligencias.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al ciudadano extranjero se le apoyo con traductores para garantizar sus derechos humanos y se le dieran a conocer su situación legal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.