Al momento

Policíaca

Trágico inicio de mes se registra en Navolato; joven muere en choque contra camión en La Palma

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este lunes 1 de noviembre; por desgracia el joven perdió la vida, tenía 27 años y era de La Palma

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sin.- Por golpes y fracturas que sufrió durante el choque entre un automóvil y un camión de transporte de personal privado en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, un joven falleció la madrugada de este lunes 1 de noviembre. 

La víctima del accidente fue identificada con el nombre de Carlos Mario quién tenía 27 años y vivía en la sindicatura de Villa Ángel Flores La Palma, y conducía un automóvil Hyundai Elantra, gris, con placas de Sinaloa

Se informó en el lugar que el joven circulaba de oriente a poniente sobre la carretera que comunica de dicha sindicatura hacia la comunidad de Caimancito, y a 100 metros del acceso principal de La Palma, impactó contra un camión de transporte de personal privado.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Durante el choque el conductor del auto falleció de manera instantánea y testigos del accidente lo reportaron a las 05:30 horas de este lunes, por lo que agentes de Tránsito y de la Policía Municipal de Navolato se trasladaron al lugar donde confirmaron el deceso del conductor de dicha unidad motriz.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores llevaron a cabo su trabajo en el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece.

El camión de transporte de personal privado y el automóvil fueron retirados y trasladados en una grúa hacia la pensión municipal donde quedarán bajo resguardo de la autoridad correspondiente.
Así quedó la unidad privada contra la que chocó el automóvil del jóven

Testigos del accidente lo reportaron a las 05:30 horas de este lunes y agentes de Tránsito y de la Policía Municipal Municipal de Navolato se trasladaron al lugar dónde confirmaron el deceso del conductor.

Lee también: Resumen Policiaco: Asesinan en octubre a 51 personas en Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.