Al momento

Policíaca

“Pasó de noche” festejo de Halloween en Guasave; no se reportan detenidos

La Dirección de Seguridad Pública no se vio en la necesidad de aplicar el Bando de Policía y Gobierno a jóvenes que anduvieran alterando el orden durante la Noche de Brujas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Sin detenidos por alterar el orden público transcurrió la Noche de Brujas en el municipio luego del operativo realizado por la Policía Municipal en la ciudad y comunidades, informó el director general de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.

“Ha habido detenidos claro pero no precisamente porque hallan alterado el orden al interior del panteón o a inmediaciones si no por otros motivos y en otras partes, el personal ha actuado con criterio con los jóvenes que estuvieron en pleno festejo o siguen pero aquí se emplea el criterio, se emplea la madurez y se actúa con mucho respeto”, indicó.

El jefe policial indicó que se realizaron recorridos preventivos para evitar desmanes por parte de jóvenes que salieron a las calles y el saldo del dispositivo fue positivo pues se reportó saldo blanco y ninguna persona terminó recluida en la Barandilla Municipal durante la noche del domingo y la madrugada del lunes.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Martínez Catana indicó que ahora están enfocados a sacar el operativo del Día de Muertos con el despliegue de 200 agentes aproximadamente en los más de 40 cementerios que tiene el municipio ya que la finalidad es garantizar que la gente acuda a visitar a sus fieles difuntos con seguridad y también para que se respeten las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.