Al momento

Policíaca

Jesús Manuel, de 22 años, estrella su moto con un automóvil y no la libró

El joven quedó mal herido después del encontronazo, por lo que fue llevado a un hospital de Navolato, donde minutos después reportaron su deceso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Navolato, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida la noche de este lunes cuando participó en un accidente por la calle José María Morelos y Pavón, en las inmediaciones de la colonia Centro, en la ciudad de Navolato, Sinaloa. El percance vial ocurrió a las afueras de una conocida casa funeraria.

Los hechos ocurrieron cuando el joven se trasladaba en motocicleta por las calles de la colonia Centro y al llegar a la calle José María Morelos y Pavón se impactó contra un automóvil, quedando mal herido en el sitio.

Minutos después al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja y a bordo de esta paramédicos de la institución, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y después fue trasladada de emergencia al hospital del Seguro Social, donde minutos después fue reportado su fallecimiento a las autoridades.

Fue identificado con el nombre de Jesús Manuel “N”, de 22 años, con domicilio en la colonia Obrera, en Navolato.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al hospital acudieron agentes de la Fiscalía, así como peritos, quienes dieron fe y una vez terminando los trabajos de campo ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.