Al momento

Policíaca

Andrea Guadalupe de tan sólo cuatro años quedó lesionada tras ser atropellada en Guasave

El accidente se registró en la colonia Tierra y Libertad; el presunto responsable huyó después del accidente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una niña resultó lesionada durante la noche del domingo 31 de octubre, al ser arrollada por el conductor de una camioneta en la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Guasave, Sinaloa. 

La Policía de Tránsito informó que la pequeña víctima se llama Andrea Guadalupe , “N”, de 4 años de edad, quien sufrió fractura nasal y contusiones, por lo que se mantiene bajo atención médica. 

Los datos señalan que en el cruce de la calle Benigno Valenzuela y Chinameca la infante fue atropellada por el conductor de una pick up gris con franjas del mismo color y de modelo viejo. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después del percance, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero, pero se le busca para que responda por la omisión de la atención a la víctima, lo cual se constituye como un delito perseguido de ley. 

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la pequeña y la trasladaron al Hospital General para que recibiera las curaciones necesarias.
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.