Al momento

Policíaca

Una policía valiente: Cecy se lanzó al agua para que la corriente no se llevara el cadáver de Don Juan

En menos de un año, la agente ha arriesgado su vida para rescatar dos cuerpos de un canal de Navolato

| Internet

Navolato, Sin.- Con el pantalón táctico azul marino de la policía municipal de Navolato mojado, y una blusa del mismo color también empapada, es la evidencia que la uniformada de nombre Cecilia León Ríos de ese municipio se introdujo al canal Antonio Rosales en el poblado de Río Viejo para rescatar el cadáver de un hombre de la tercera edad que era arrastrado por la corriente.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este rescate suman dos los que ha llevado a cabo en el presente año en ese mismo municipio, el otro lo hizo el pasado 13 de marzo del presente año en el mismo canal, pero en la comunidad de La Cofradía, sindicatura de San Pedro dónde la corriente estaba más fuerte y sin importar ponerse en riesgo ató el cadáver.

La mañana de este sábado los elementos preventivos de ese municipio recibieron el reporte que en ese cuerpo de agua flotaba el cadáver de un adulto mayor y cuando llegaron “Cecy’ como es llamada por sus compañeros, observó que el occiso era arrastrado por la corriente y se lanzó al agua para evitar que la misma se lo llevara.

Al resguardar el cuerpo ella y su compañero notificaron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado y posteriormente se dispuso en llenar el acta del primer respondiente que lleva los datos cuando localizan cadáveres en diversas circunstancias.

Con el uniforme ya húmedo y descalza entre la tierra suelta y piedras recababa los datos que se requieren sobre los finados y caminaba de un lado a otro descalza entre la tierra suelta y piedras sueltas del camino de terracería que comunica de Rancho Viejo a el poblado de El Tanque.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

En un momento que paró confirmó que ella fue la que evitó que el agua se llevará el cuerpo de Don Juan y también recordó el otro rescate, el cual llevo meses antes en la sindicatura de San Pedro.

Con este tipo de acciones “Cecy” demuestra que realmente está para servir a la sociedad ya que es el segundo cuerpo que rescata en el presente año y comentó que esto implica la preservación del cuerpo debido a que en muchas ocasiones pueden sufrir el desprendimiento de alguna parte del cuerpo por el tiempo que han permanecido en el agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.