Al momento

Policíaca

Muere en accidente primer subinspector de la Guardia Nacional en la Culiacán-Mazatlán

El policía federal viajaba en una patrulla sobre dicha rúa y chocó por alcance un camión de carga

| Internet

Culiacán, Sin.- Un agente de la Guardia Nacional que viajaba en una patrulla oficial de la corporación murió al chocar por alcance con un camión de carga sobre la carretera Culiacán Mazatlán en el kilómetro 124 en el poblado Ricardo Flores Magón entre el poblado de Laguna de Canachi y Jacola en la sindicatura de Baila.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Enrique Saret primer subinspector de la Guardia Nacional quien se trasladaba en la patrulla 18917 y.circulaba de sur a norte y en el kilómetro 124 se impactó por alcance contra un camión de carga. Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente a las 17:50 horas.

Bomberos de Culiacán, policías municipales, agentes de la Guardia Nacional, así como paramédicos de Ambulancias de Emergencias Médicas de la Autopista arribaron al lugar pero el policía federal ya ha la muerto.

El conductor del camión de carga permaneció en el lugar después del accidente y agentes de la GN realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Bomberos de Culiacán utilizaron las quijadas de la vida para rescatar el cuerpo del subinspector de la Guardia Nacional y personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área.

Sigue la información de Policiaca  en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y la patrulla fue retirada del lugar en una grúa hacia la pensión federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.