Al momento

Policíaca

¡Fuerte carambola!; Tres vehículos los siniestrados, más de 50 mil pesos en pérdidas

¡Y todo por no guardar la distancia! Afortunadamente no hubo personas lesionadas

| Internet

Guasave, Sin.- Más de 50 mil pesos en pérdidas dejó una fuerte carambola ocurrida la tarde de este sábado en céntrico crucero de la ciudad de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Eran las 16:00 horas de este sábado cuando se reportó que por el bulevar Insurgentes esquina con el bulevar Juan S. Millán, tres vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque por no guardar la distancia prudente entre ellos.

El supuesto vehículo responsable es un automóvil sedan marca Volkswaguen, de color blanco  modelo 2019, con placas del estado de Sinaloa, cuyo conductor de nombre Jesús Ivan  circulaba por el  bulevar surgentes y no guardó su distancia por lo que impactó la parte trasera de un automóvil sedan marca hunday de color blanco modelo 2013 con placas de circulación del estado de Sinaloa que en ese momento era conducido por su propietario de nombre  Héctor Mauricio.

Este a su vez fue a golpear a un automóvil sedan marca Volkswaguen de color negro modelo 2014 con placas del estado de placas Jalisco.

Afortunadamente no hubo personas fallecidas ni heridos en el lugar del accidente pero los daños materiales suman montos de pérdidas por más de 50 mil pesos entre los tres vehículos.

Sigue la información  de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la dirección de Transito municipal estuvieron en el lugar levatando los datos de los hechos para deslindar responsabilidades y ordenar el levantamiento de los undidades afectadas para que no hubiera más vehículos y sobre todo para cuida la integridad del resto de los conductores que circulaban por la zona.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.