Al momento

Policíaca

¡Fatal accidente! Muere hombre al derrapar en su motocicleta y un menor de 12 años queda grave

De inmediato al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre sin vida y un menor de 12 años de edad herido es el saldo de un accidente registrado en el Cerro de la Nevería en Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance vial se suscitó alrededor de las 23:20 horas de este viernes, en la curva de la avenida Paseo Tres Islas, cerca de la calle Privada del Mar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hoy occiso circulaba sobre la vialidad, junto con su acompañante a bordo de una motocicleta; de repente, perdió el control de la unidad, derrapó y del fuerte impacto el hombre perdió la vida y el menor quedó gravemente herido.

¡Faltan accidente! Muere hombre al derrapar en su motocicleta y un menor de 12 años queda herido de gravedad en Mazatlán.

De inmediato al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja para prestar los primeros auxilios y trasladar al herido a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

El finado fue identificado como Juan Carlos “N” , de  43 años de edad y el menor responde al nombre de  Victor “N” de 12 años de edad.

¡Faltan accidente! Muere hombre al derrapar en su motocicleta y un menor de 12 años queda herido de gravedad en Mazatlán.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Agentes de la policía turístico y tránsito acordonaron el área, mientras peritos investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.