Al momento

Policíaca

Elemento de la Guardia Nacional muere en volcadura por la Culiacán-Mazatlán; hay tres prensados

Todo indica que fue en el kilómetro 125 sobre dicha rúa donde se registró el accidente; elementos de emergencia se desplazan al sitio

| Internet

Culiacán, Sin.- Al menos tres elementos de la Guardia Nacional División Caminos prensados y uno presuntamente muerto se reportó luego del volcamiento de un camión de esa corporación federal obre la carretera Culiacán-Mazatlán en la sindicatura de Quilá.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y se habla de más heridos en el accidente y paramédicos de Cruz Roja acuden al lugar en varias ambulancias para dar los primeros auxilios a los agentes federales.

Todo indica que fue en el kilómetro 125 sobre dicha rúa donde se registró el accidente en el que se reporta aparentemente un elemento fallecido durante dicho percance vial.

El elemento de la Guardia Nacional División Caminos fallecido, fue identificado como Enrique N, y traía una patrulla con matrícula 18017 que fue impactada por un camión de carga.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/609247940233932

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.