ACCIDENTE

¡Brutal choque!, deja un hombre prensado en Sinaloa municipio

Los hechos ocurrieron frente a la comunidad de Cubiri de Portelas dejando como saldo a dos personas lesionadas

¡Brutal choque!, deja un hombre prensado en Sinaloa municipio.
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa municipio, Sin.- Un hombre prensado y otro más con lesiones leves dejó como choque un fuerte encontronazo ocurrido la tarde de este sábado en el municipio de Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas frente a los arcos de la comunidad de Cubiri de Portelas en el municipio Serrano donde dos vehículos chocaron de frente por la carretera que conduce a dicho poblado.

Hubo necesidad de que Bomberos del alteño acudieran en apoyo para rescatar de entre los fierros retorcidos a Leonardo de 48 años de edad con domicilio en Sinaloa de Leyva quien quedó al interior de una vagoneta dorada modelo aproximado a 1994.

El otro vehículo participante es una pick un Ranger modelo 2001 que era conducida por William de 24 años de edad con domicilio en Estación Bamoa, Guasave, quien también resultó con algunas lesiones.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Paramédicos de Cruz Roja fueron quienes brindaron auxilio a los heridos mientras los voluntarios traga humos hacían lo propio para sacar a la persona que quedó prensada de entre la camioneta.