Al momento

Policíaca

¡Ángel le dijo a su mamá que ya no quería vivir con ella!: hoy está desaparecido

Apenas tiene 12 años y su madre se encuentra desesperada por saber de su paradero

| Internet

Guasave, Sin.- Ángel Misael le dijo a su madre que ya no quería vivir con ella  por eso piensa que pudo haberse ido con otros familiares, sin embargo,  no tiene forma de localizarlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Este sábado por la tarde, alrededor de las 13:35 horas la mamá del adolescente de 12 años se presentó en la dirección de Seguridad Pública municipal para reportar su desaparición, dijo que él mismo la acompañó hasta el lugar donde ella trabaja por las noches, lo hizo este viernes a la media noche, fue la última vez que lo vio, se despidió de ella y cuando regresó ella a casa, el jovencito ya no estaba  por lo que teme le haya ocurrido algo.

En el relato que hizo a los elementos de seguridad les dijo que días antes Ángel le dijo que ya no quería estar aquí  por eso supone que podría haber viajado hasta ciudad Obregón, Sonora, en busca de sus abuelos.

Ángel Misael Rodríguez tiene solo 12 años de edad lleva vestimenta con playera de color gris, pantalón azul marino, tenis de color rojo y una gorra negra.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

La madre esta preocupada por el paradero del menor porque supone que podría estar en riesgo por ello es que pidió a los elementos preventivos que implementarán un recorrido de búsqueda pero lamentablemente los resultados fueron negativos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.