Al momento

Policíaca

¡Afinan puntería! Cero y van… ¿cuántas? Vuelven a balear cámaras de videovigilancia en Culiacán

El nuevo ataque a las cámaras de videovigilancia en la capital sinaloense se registró en la colonia Chapultepec, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos

| Internet

Culiacán, Sin.- De nueva cuenta una cámara de videovigilancia qué se localiza sobre el puente de la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Chapultepec, fue baleada la mañana de este sábado por delincuentes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La autoridad preventiva recibió el reporte sobre la agresión contra este dispositivo esta mañana y policías municipales que se trasladaron al lugar fueron los que confirmaron el ataque y notificaron a la autoridad investigadora.

https://twitter.com/victortorresld/status/1446860686911365123?s=21

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial recogió casquillos de arma larga en el lugar, mientras policías investigadores se encargaron de iniciar la carpeta investigación correspondiente ante este ataque.

Atacan más cámaras de videovigilancia en Culiacán

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

La evidencia localizada en el lugar se integró a la carpeta de investigación correspondiente por el nuevo ataque al sistema de videovigilancia.

https://twitter.com/victortorresld/status/1446861887606378498?s=24

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.