Al momento

Policíaca

Pierde la vida un hombre en accidente tipo volcadura en Ahome

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; el hecho ocurrió en kilómetro 38+800 de la carretera internacional México 15

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una persona del sexo masculino perdió la vida cuando circulaba por la carretera México 15, tramo Los Mochis- Ciudad Obregón, se trató de un accidente tipo volcadura ocurrido en el kilómetro 38+800, en el municipio de Ahome.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La persona que desafortunadamente perdió la vida circulaba en una camioneta tipo pickup, marca Nissan, color azul, modelo reciente, placas de circulación del estado de Sinaloa.

Pierde la vida un hombre en accidente tipo volcadura en Ahome.

Datos proporcionados por las autoridades en el lugar de los hechos confirmaron que la persona perdió el control de la unidad, lo cual provocó que se saliera de carretera y ocasionó que volcara a un costado de la rúa federal.

El aparatoso accidente le provocó lesiones graves que le causaron la muerte de manera instantánea; el cuerpo quedó en el asiento del piloto.

Pierde la vida un hombre en accidente tipo volcadura en Ahome.

Al lugar arribaron paramédicos de SUMMA para brindar atención médica, pero lamentablemente la víctima ya no presentaba signos vitales; hasta el momento se desconoce su identidad.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional de Carreteras, además elementos de Vicefiscalía Zona Norte para realizar las labores de peritaje.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.