CULIACÁN

Olegario no resistió las quemaduras: Muere tras prenderle fuego a su esposa, Ceyla, y a él mismo

El vecino de Guamúchil llegó aparentemente ebrio a su casa en la colonia Las Fincas de Tultita y falleció en Hospital del IMSS de Culiacán

Muere hombre que se prendió fuego después de hacer lo mismo con su esposa en Culiacán,
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Por las quemaduras que sufrió luego de rociarse combustible y prenderse fuego, después de hacer lo mismo con su esposa en un domicilio de la ciudad de Guamúchil, falleció la tarde de este viernes cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de Olegario quien tenía 49 años y vivía en la colonia Las Fincas de Tultita de dicha ciudad, y a las las 04:30 horas de este viernes presuntamente llegó ebrio a su casa y rocío combustible a su esposa de nombre Celia de 40 años para después prenderle fuego y él hizo lo mismo.

Bomberos de Guamúchil acudieron al domicilio debido a que recibieron una llamada sonbre un incendio en un domicilio de la colonia citada y cuando llegaron apagaron los cuerpos de la pareja quienes presentaron quemaduras de primero y segundo grado.

Socorristas de Cruz Roja los trasladaron a un hospital de esa ciudad pero debido a la gravedad de las mismas fueron trasladados hacia Culiacán y a las 15:50 horas se registró la muerte de Olegario.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía Investigadora del Estado arribaron a la unidad médica y llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.