Al momento

Policíaca

Localizan a un hombre asesinado en las inmediaciones de La Costerita, en Culiacán

La víctima tiene aparentes huellas de tortura, además de tener las manos esposas a la espalda y su cuerpo fue cubierto con hule negro

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado en la entrada principal del fraccionamiento Punta Azul, a un costado del libramiento Benito Juárez, mejor conocido como La Costerita, al sur de la ciudad de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima estaba a un costado del fraccionamiento en mención, se le aprecian huellas de tortura, además de tener las manos esposadas a la espalda y sobre el cuerpo está un hule negro, tratando de cubrir el crimen.

Localizan a un hombre asesinado en las inmediaciones de La Costerita, en Culiacán.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al lugar, una vez que confirmaron procedieron a acordonar el área con cinta amarilla.

La víctima es de complexión regular y viste playera azul tipo polo, además de traer un pantalón deportivo azul con rayas verdes, hasta el momento se desconoce cómo fue privado de la vida.

Localizan a un hombre asesinado en las inmediaciones de La Costerita, en Culiacán.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Perito de la Dirección General de Investigación Criminalística acudieron al lugar para dar fe y comenzar con la integración de pruebas para la carpeta de investigación sobre este hecho.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.