Al momento

Policíaca

“Era un infierno”: Bomberos narran operativo en casa de Olegario, quien le prendió fuego a su esposa

Olegario fue encontrado por los Bomberos tirado en la banqueta de una casa vecina

| Internet

Guamúchil, Sin.- Los elementos de Bomberos que acudieron a atender la emergencia donde Ceyla fue quemada por su esposo en el fraccionamiento Las Fincas de Tultita no imaginaban la escena infernal que se iban a encontrar, por lo fuerte de la situación que se vivió entre la pareja.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Uno de los Bomberos narró que al llegar encontraron a Olegario tirado en la banqueta de una casa vecina en una imagen por demás dramática en las primeras horas de este viernes, luego de que el hombre, presuntamente en estado de ebriedad roció con gasolina a Ceyla, su esposa y luego la prendió en llamas.

“Cuando llegamos el señor estaba tirado en la banqueta, un compañero fue y le dio los primeros auxilios, nosotros nos enfocamos a apagar lo que es el incendio, la verdad a la señora yo nunca la miré, según la trasladaron unos particulares, lo que sí estaba muy caliente, la casa-habitación estuvo expuesta a mucha temperatura”.

Explicó que todos los materiales que se encontraban en la vivienda y que ardieron hicieron más intensa la temperatura y los obligó a usar equipo de aire para poder ingresar y controlar las llamas.

Al salir ya habían arribado los socorristas de Cruz Roja y estaban trasladando a Olegario al hospital, luego que él también se bañó en gasolina para arder junto con su pareja, en un hecho por demás dramático.

Para los Bomberos que acudieron, presenciar la escena e imaginar lo que en el lugar había ocurrido les recordó que pueden encontrar de todo cuando salen a atender una emergencia, aunque parezca un incendio de rutina.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.