Al momento

Policíaca

Don José Luis busca a su esposa; se extravió cuando caminaban rumbo al Hospital General de Guasave

El adulto mayor perdió contacto con su mujer cuando iban por la calle Francisco González Bocanegra

| Internet

Guasave, Sin.- Don José Luis, un adulto mayor de 75 años, busca a su esposa ya se le extravió la noche del jueves cuando caminaban hacia el Hospital General en el área de la Colonia Ángel Flores. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El señor Rojo Acosta, quien vive junto a su cónyuge de nombre Rosa Barbosa de 65 años de edad en una humilde vivienda ubicasa por la Calle 100 acudió a las corporaciones a denunciar la repentina desaparición de su compañera de vida.

El adulto mayor relató a policías que alrededor de las 23:30 horas del jueves él y su esposa caminaban con dirección hacia el Hospital General la Calle Francisco González Bocanegra de la Colonia Ángel Flores.

Explicó que repentinamente su mujer, quien viste una playera y shorts azul, gorra negra y sandalias rosas, se perdió de vista y ya no la volvió a ver y hasta la mañana de este viernes desconoce su paradero.

Posteriormente Don José Luis acudió ante el Ministerio Público para formalizar una denuncia por la desaparición de su cónyuge.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.