Al momento

Policíaca

A Cecilia la amenazaron por buscar a sus dos hijos desaparecidos; se pondrá en huelga de hambre

La líder del colectivo “Madres Buscadoras de Sonora”, tuvo que salir del Estado al recibir amenazas de muerte

| Internet

Sonora.- La película de terror parece no tener fin para Cecilia Patricia Flores Armenta, no sólo le desaparecieron a uno, sino a dos de sus hijos, después tuvo que formar un colectivo de búsqueda que tiene en sus registros a más de cuatro mil desaparecidos, sino que ahora fue amenazada de muerte y tuvo que salir de Sonora. Ante la inoperancia de las autoridades en este caso, planea comenzar una huelga de hambre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de una serie de amenazas, Cecilia Flores entregó datos a la Fiscalía General de Justicia de Sonora pero la dependencia no tuvo ningún resultado, por lo que la mujer tuvo que migrar hasta la Ciudad de México para tocar las puertas de las autoridades federales.

Puedes leer: En 2019 Kenya María denunció a Juan José por violencia; lo vinculan a proceso por la muerte de la joven

Luego de que tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador, como los mandos de la Fiscalía General de la República le cerraron las puertas, Cecilia Patricia anunció que hará una huelga de hambre para buscar que las autoridades retomen la investigación y detengan a los responsables, para poder regresar a casa.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

“Lo único que necesitamos de las autoridades es que haga las investigaciones para que yo pueda volver a Sonora, porque no tengo un hijo desaparecido, tengo dos hijos desaparecidos y miles de desaparecidos más que los adopté como hijos cuando yo decidí salir a buscar a mis hijos, y ante esto pues nos vamos a la huelga de hambre porque al cabo ya para como vivimos, pues ya ni vivimos”, dijo a Línea Directa.

La última esperanza de la líder del colectivo “Madres buscadoras de Sonora”, es que durante este fin de semana las autoridades federales se acerquen a ella para retomar la carpeta de investigación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.