Al momento

Policíaca

Carambola entre un Versa, un Tsuru y un Spark, deja a dos hombres y una mujer lesionada, en Culiacán

El percance vial se registró la tarde de este viernes en la colonia Miguel Hidalgo; el auto Versa quedó volcado

| Internet

Culiacán, Sin.- Con golpes leves en diferentes partes del cuerpo resultaron dos hombres y una mujer durante un choque tipo carambola y volcadura, en un crucero de la colonia Miguel Hidalgo, la tarde de este viernes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los nombres no se dieron a conocer, pero quedaron lesionados durante el choque del Nissan Versa blanco de modelo reciente, un Nissan Tsuru y un Chevrolet Spark color gris, sobre la avenida Revolución y la calle Antonio Caso.

El auto Versa quedó volcado del costado izquierdo y automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente vial a las 14:00 horas a través del 911.

El percance vial se registró la tarde de este viernes en la colonia Miguel Hidalgo

Bomberos de Culiacán y paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar y estos últimos le dieron los primeros auxilios a una mujer y dos hombres que se trasladaban en los vehículos impactados.

Policías de tránsito realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras los vehículos fueron resguardados por esta autoridad preventiva y fueron trasladados a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.