Al momento

Policíaca

¡Ayuda a localizarla! Desaparece Norma Limbania en Culiacán y activan Protocolo Alba

Desde el martes 5 de octubre se desconoce el paradero de la mujer de 43 años de edad

| Internet

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba y emitió una ficha de búsqueda ante la desaparición de Norma Limbania Coronel Wong, de quien no se sabe nada desde el martes 5 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La información emitida por las autoridades indica que la mujer de 43 años de edad no fue encontrada en su domicilio en el fraccionamiento Parque Alameda, de Culiacán, por lo que reportaron su desaparición.

Norma Limbania es de tez blanca, mide 1.63 metros de estatura, es de complexión robusta, tiene cabello corto ondulado de color negro, cejas pobladas, ojos medianos color café oscuro, boca chica, labios medianos y nariz chata.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

Se considera que su integridad pudiera encontrarse riesgo, toda vez que pudiera ser víctima de la comisión de algún delito, por lo que se pide a la ciudadanía que quien tenga información que ayude a encontrarla la comuniquen a los teléfonos 800 890 9092 y 667 716 7090, de Protocolo Alba Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.