Al momento

Policíaca

Volcadura de autobús: Venían de Chiapas para buscar mejor vida en Sonora; accidente les trunca el sueño

El percance ocurrió en la autopista Mazatlán-Culiacán, en una zona con carencia de señalamientos e iluminación

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un grupo de 56 personas, entre hombres, mujeres y niños, salieron del estado de Chiapas con rumbo a Sonora a probar suerte en la búsqueda de trabajo en cualquier área, pero un accidente ocurrido en la carretera Mazatlán-Culiacán, en el kilómetro dos, les truncó el sueño.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un posible descuido por falta de señalamiento en el tramo carretero provocó que el conductor del autobús en que viajaban perdiera la brújula y saliera del carril, volcando sobre el costado izquierdo, generando así una emergencia mayor que dejó saldo preliminar de 28 pasajeros heridos, cinco de ellos de gravedad, y lamentablemente un deceso.

Volcadura de autobús: Salieron a probar suerte laboral y un accidente trunca su sueño.

Los primeros resultados en el lugar fueron elementos de Bomberos Mazatlán, seguidos de Protección Civil municipal, estatal, Bomberos Veteranos, Amec y Cruz Roja, el personal capacitado se coordinó para brindar atención médica rápida a las personas y extraerlos del camión, para después en ambulancias y patrullas llevarlos al Hospital General de Mazatlán.

En la zona solo quedaron hombre para recoger pertenencias y proporcionar datos a las autoridades.

Algunos pasajeros a “cuentagotas” comentaron que la unidad en que viajaban no había presentado fallas durante el trayecto, algunos venían dormidos, otros escuchando música, cuando repentinamente sintieron la salida de camino y posteriormente los gritos de dolor y auxilio.

Volcadura de autobús: Salieron a probar suerte laboral y un accidente trunca su sueño.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Con apoyo de una pesada grúa el transporte fue levantado, el cuerpo sin vida de un menor de edad fue rescatado después del procesamiento realizado por elementos de Servicios Periciales, empleados funerarios levantaron el cuerpo para llevarlo al Semefo dónde será entregado a sus familiares.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/996154717614739

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.