Al momento

Policíaca

Vieron algo flotar en el arroyo Buñigas de Mazatlán; era el cuerpo de un hombre sin vida

El cuerpo presentaba signos de descomposición y las primeras indagatorias apuntan a que murió ahogado

| Internet

Escuinapa, Sin.– Flotando en las aguas del Arroyo Buñigas, muy cerca de la autopista Tepic-Mazatlán, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar que pasaban por el área a los números de emergencia; personal de Protección Civil acudió a la zona, cercaron la zona para que el personal de Servicios Periciales iniciara con las indagatorias correspondientes. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

En los primeros reportes, se indicó que el cuerpo presenta signos de descomposición por lo que fue imposible identificarlo y/o establecer posibles causas de muerte, pero la hipótesis apunta a ahogamiento.

Personal de Servicios Periciales arribaron al lugar para iniciar con los trabajos de campo y posteriormente ordenar que el cuerpo fuera levantado por la funeraria y llevarlo a sus instalaciones, en donde tratarán de identificar el cadáver para entregarlo a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.