Al momento

Policíaca

Video: En avanzado estado de descomposición, hallan el cadáver de una mujer en el ejido 20 de Noviembre

La fémina presenta huellas de violencia, por lo que podría tratarse de un feminicidio más registrado en el estado de Sinaloa

| Internet

Los Mochis, Sin.- El cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado alrededor de las 13:30 horas de este jueves en Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hallazgo se registró en las inmediaciones de un dren que corre paralelo al canal Lateral 18, junto a las vías del tren frente al ejido 20 de Noviembre Nuevo .

De acuerdo a los primeros reportes, la fémina presenta huellas de violencia, por lo que podría tratarse de un feminicidio más registrado en el estado de Sinaloa.

Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida

Hasta la publicación de esta nota, el cuerpo de la víctima no ha sido identificado; viste un pantalón de mezclilla color azul, una blusa color claro y fue encontrada descalza.

Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en el ejido 20 de Noviembre

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Fiscalía General del Estado recabarán indicios en la zona y en su momento, se determinarán las causas de la muerte de la mujer y si se trata o no de un feminicidio.

 

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=270547401607090

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.