Al momento

Policíaca

Un niño fallecido y 28 heridos, saldo de volcadura de autobús en Mazatlán

El accidente ocurrió la noche de este jueves en el kilómetro 4 de la autopista Mazatlán-Culiacán y la unidad involucrada tenía su destino el estado de Sonora

| Internet

Mazatlán, Sin. – Un niño muerto y 28 personas lesionadas, 5 de ellas graves, es el saldo preliminar que informaron las autoridades en la volcadura de un autobús de una empresa turística ocurrido la noche de este jueves por la autopista Mazatlán-Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

No se han dado a conocer todavía los nombres del menor que perdió la vida ni de las personas que salieron heridas en este percance. Se dijo que estas personas salieron del estado de Chiapas y tenían como destino Sonora.

Un niño fallecido y 28 heridos, saldo de volcadura de autobús en Mazatlán.

El accidente ocurrió por los carriles de sur a norte, a la altura del kilómetro 4 de la mencionada rúa federal, cuando el conductor del autobús por causas desconocidas perdió el control de la dirección y se salió de la cinta asfáltica hasta terminar volcado sobre su costado izquierdo.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados del percance, por lo que al lugar se movilizaron varias unidades del cuerpo de Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos, y Bomberos Villa Unión, además de ambulancias de Cruz Roja y AMEC; elementos de Protección Civil, policías municipales y Guardia Nacional de Carreteras.

Un niño fallecido y 28 heridos, saldo de volcadura de autobús en Mazatlán.

Al llegar los cuerpos de emergencia empezaron a rescatar a los pasajeros del autobús, dando prioridad a los que estaban en condiciones más graves.

Protección Civil informó que 28 de los ocupantes del autobús salieron lesionados, 5 de ellos se encontraban en estado grave, y lamentablemente un niño quedó sin vida.

Un niño fallecido y 28 heridos, saldo de volcadura de autobús en Mazatlán.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las labores para auxiliar a los heridos duraron casi una hora y después de eso se realizaron las maniobras para poner sobre sus ruedas la unidad accidentada.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/996154717614739

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.