Al momento

Policíaca

Hallan a tres personas sin vida y detienen al presunto feminicida de Kenya este jueves en Sinaloa

De acuerdo con las autoridades, el presunto asesino de la joven estudiante era su pareja sentimental

| Internet

Sinaloa. Tres personas fueron localizadas sin vida este jueves en Sinaloa; una de ellas al parecer fue asesinada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En Escuinapa,  un hombre fue localizado sin vida en las aguas del Arroyo Buñigas, muy cerca de la autopista Tepic-Mazatlán.

En los primeros reportes, se indicó que el cuerpo presenta signos de descomposición por lo que fue imposible identificarlo y/o establecer posibles causas de muerte, pero la hipótesis apunta a ahogamiento.

Por otra parte, este jueves confirmaron la detención del presunto responsable del asesinato de la joven Kenya María, en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, detalló que la detención de la supuesta pareja sentimental de la estudiante de odontología, fue en las inmediaciones de la misma sindicatura.

La joven fue encontrada sin vida este miércoles con heridas de arma blanca y golpes en su cabeza, presuntamente ocasionado por un bloque de concreto. 

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Por la tarde,  una mujer fue hallada sin vida en las inmediaciones de un dren que corre paralelo al canal Lateral 18, junto a las vías del tren frente al ejido 20 de Noviembre Nuevo, en las inmediaciones de Los Mochis.

De acuerdo a los primeros reportes, la fémina presenta huellas de violencia, por lo que podría tratarse de un feminicidio más registrado en el estado de Sinaloa.

Ya en la noche, un hombre fue hallado muerto dentro de una camioneta en un motel de Los Mochis.

De momento la víctima no ha sido identificada; su cuerpo estaba dentro de una camioneta Escape color perla, en una de las habitaciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.