Al momento

Policíaca

Escondida en Smart TV intentan enviar droga desde Culiacán; perro de la Guardia Nacional frustra el plan

Un binomio canino de la Guardia Nacional detectó una caja en la que estaban escondidos en el aparato electrónico dos kilos de crystal

| Internet

Culiacán, Sin. – Desde una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Culiacán, Sinaloa, intentaron enviar a un domicilio de Chiapas más de dos kilos de crystal escondido junto a un aparato electrónico, pero fue detectado por uno de los binomios caninos de la Guardia Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Un ejemplar canino realizó el hallazgo cuando rastreaba diversos paquetes que se encontraban al exterior de las instalaciones de la empresa, en espera de ser embarcados a sus destinos.

El ejemplar, especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, mostró interés en una caja que tenía como destino un domicilio en Mapastepec, Chiapas.

El personal de la Guardia Nacional abrió la caja de cartón para efectuar una inspección minuciosa y localizó una pantalla de televisión smart, junto a la cual habían cuatro envoltorios de forma irregular con una sustancia blanca y cristalina, con las características similares al narcótico conocido como metanfetamina, con un peso aproximado de más de 2 kilos.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

El aparato electrónico fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, autoridad encargada de verificar el peso exacto y tipo de sustancia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.