Al momento

Policíaca

Detiene policía de Culiacán al presunto asesino de Kenia María; era su pareja sentimental, presumen

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Culiacán, confirmó que el presunto asesino de la estudiante de odontología fue puesto a disposición de las autoridades

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mauricio García Rodríguez, confirmó la detención del presunto responsable del asesinato de la joven Kenia María, en la sindicatura de Costa Rica.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El jefe de la corporación, detalló que la detención de la supuesta pareja sentimental de la estudiante de odontología, fue en las inmediaciones de la misma sindicatura. La joven fue encontrada sin vida con heridas de arma blanca y golpes en su cabeza, presuntamente ocasionados por un bloque de concreto. 

“Elementos de la Policía Municipal detuvieron a la persona, sin embargo, por el tema del debido proceso les vamos a dejar a las autoridades que hagan la indagatorias correspondientes para que ellos deslinden responsabilidad. Fue detenida y llevada ante la autoridad competente”, dijo. 
 

https://twitter.com/linea_directa/status/1445714602638020614?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445714602638020614%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-37762947402079499937.ampproject.net%2F2109272305001%2Fframe.html

El Coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez, informó que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine si es el culpable o no de este crimen.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

El asesinato de Kenia María, es el feminicidio número 35 en Sinaloa en lo que va del año, el cual se presentó en menos de 24 horas de que se cometió el primero en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.