POLICIACA SINALOA

¡Dejaron los paquetes a la vista! Policías de Sinaloa sorprenden a dos hombres con crystal en la camioneta

Agentes de la Policía Estatal Preventiva interceptaron a los dos hombres en la colonia Sinaloa, ubicada en la capital sinaloense, cuando se trasladaban en una camioneta con placas de Michoacán

¡Dejaron los paquetes a la vista! Policías de Sinaloa sorprenden a dos hombres con crystal en la camionetaCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Culiacán, Sin.- Con nueve paquetes de crystal que transportaban en una camioneta fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva dos hombres en la colonia Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los policías observaron una camioneta con placas de Michoacán y el conductor adoptó una actitud evasiva al notar la presencia policial, por lo que le marcaron el alto.

Cuando se acercaron al vehículo se percataron que era tripulado por dos personas y en el asiento trasero había una maleta semiabierta en la que se podían observar, a simple vista, algunos paquetes conteniendo sustancia blanca y granulada.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

Por tal motivo se les detuvo y junto con los paquetes y el vehículo, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones que marca la ley.