POLICIACA SINALOA

Video: Queda prensado y sin vida un hombre tras chocar contra un torton en la México 15

El accidente se registró en el kilómetro 54+200 de la carretera México 15, frente a la zona de los Chinacates, en San Ignacio; un error al volante la posible causa

Queda prensado y sin vida un hombre tras chocar contra un torton en la México 15Créditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

San Ignacio, Sin.- Fuera del camino concluyó el trayecto de un automóvil y un camión de carga perteneciente a una cadena de tiendas de conveniencia, luego de involucrarse en un choque fronto-lateral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance que dejó un hombre herido y otro más sin vida se dio en el kilómetro 54+200 de la carretera México 15, frente a la zona de los Chinacates, en San Ignacio; un error al volante la posible causa del percance.

Información obtenida en el lugar de los hechos refiere que el conductor de un Dogde Neon, color negro se desplazaba de norte a sur, mientras el torton lo hacía con destino a Culiacán; al parecer el automovilista perdió el control del volante, golpeó una camioneta Izusu para después impactarse contra el neumático izquierdo provocando la salida del camino.

El reporte alertó a paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar para atender a las personas; el chofer del tráiler presentó fractura de muñeca izquierda y su acompañante resultó ileso, mientras el conductor del Sedán quedó prensado y sin vida y para poder sacarlo tuvieron que solicitar el apoyo del cuerpo de Bomberos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para procesar el sitio y ordenar a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo y esperar sea identificado y entregado a sus familiares.