Al momento

Policíaca

Video: Queda prensado y sin vida un hombre tras chocar contra un torton en la México 15

El accidente se registró en el kilómetro 54+200 de la carretera México 15, frente a la zona de los Chinacates, en San Ignacio; un error al volante la posible causa

| Internet

San Ignacio, Sin.- Fuera del camino concluyó el trayecto de un automóvil y un camión de carga perteneciente a una cadena de tiendas de conveniencia, luego de involucrarse en un choque fronto-lateral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance que dejó un hombre herido y otro más sin vida se dio en el kilómetro 54+200 de la carretera México 15, frente a la zona de los Chinacates, en San Ignacio; un error al volante la posible causa del percance.

Información obtenida en el lugar de los hechos refiere que el conductor de un Dogde Neon, color negro se desplazaba de norte a sur, mientras el torton lo hacía con destino a Culiacán; al parecer el automovilista perdió el control del volante, golpeó una camioneta Izusu para después impactarse contra el neumático izquierdo provocando la salida del camino.

Queda prensado y sin vida un hombre tras chocar contra un torton en la México 15

El reporte alertó a paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar para atender a las personas; el chofer del tráiler presentó fractura de muñeca izquierda y su acompañante resultó ileso, mientras el conductor del Sedán quedó prensado y sin vida y para poder sacarlo tuvieron que solicitar el apoyo del cuerpo de Bomberos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1445864007500537859

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Queda prensado y sin vida un hombre tras chocar contra un torton en la México 15

Peritos de la Fiscalía arribaron al lugar para procesar el sitio y ordenar a la funeraria de guardia a recoger el cuerpo para llevarlo al Semefo y esperar sea identificado y entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.