POLICIACA MAZATLÁN

Las “alborotan” y se van sobre la gente: Abejas enfurecidas atacan a civiles y bomberos

La primer víctima fue un motociclista al quelas abejas derribaron de la unidad y personas que intentaron rescatarlo también sufrieron los embates de los insectos

Se registra ataque de abejas en Mazatlán Créditos: Rubén González
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Por lo menos seis personas heridas entre ellos dos elementos de Bomberos fueron atendidas, luego de ser atacados por un enfurecido enjambre de abejas, que espantadas comenzaron a atacar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El llamado de emergencia se dio entre las calles Luis Carrillo y Francisco Villa, en la colonia Salvador Allende, donde vecinos señalaron que en un domicilio los insectos habían sido provocados y por consecuencia comenzaron a atacar. La primer Víctima fue un motociclista al que los insectos derribaron de la unidad y personas que intentaron rescatarlo también sufrieron los embates de los insectos.

La ayuda corrió por parte de elementos de Bomberos Veteranos y Mazatlán quienes también también tuvieron que recibir atención médica por parte de sus compañeros, hasta el momento el estado de salud de las lesionados es reportado como estable, incluso no fue necesario evacuar a los vecinos.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Para poder controlar a los insectos el personal que relevo a los heridos tuvieron que utilizar agua con jabon, área y demás técnicas para retirar el enfurecido enjambre y evitar que de nueva cuenta atacarán.