Al momento

Policíaca

José Pío, es el niño de 12 años que murió en volcadura de la Culiacán-Mazatlán; tres menores más están heridas

El accidente se registró este miércoles en el municipio de Elota

| Internet

Elota, Sin.– Un menor de edad de 12 años muerto y cuatro lesionados, tres de gravedad fue el saldo de la volcadura de una camioneta sobre la autopista Culiacán-Mazatlán en el municipio de Elota la tarde de este miércoles.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de José Pío, de 12 años, y las lesionadas son Andrea de 15 años, además de Déborah Virginia, de 4, ambas con domicilio en Culiacán, y Angelina Karely, de 10 años, con domicilio conocido en la cabecera municipal de La Cruz, del municipio de Elota.

Ellos junto con al menos otras tres personas, viajaban en una camioneta Ford Escape, gris, con placas de Sinaloa en la que se dirigían de norte a sur y en el kilómetro 107 frente al campo agrícola Nueva Florida, la conductora perdió el control del volante y la unidad motriz volcó en la cuneta central.

 

Durante las volteretas el adolescente murió de manera instantánea y las tres menores de edad resultaron lesionadas quienes fueron auxiliados por personal de Protección Civil, bomberos y socorristas de Cruz Roja de Elota.

El reporte médico indica que Andrea sufrió raspones en cara, brazos y piernas, mientras que Angelina Karely probable fractura en codo derecho y en dedo anular de su mano derecha, y Déborah Virginia, edema en parte frontal de cráneo.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial, policías investigadores del estado, acudieron al lugar para procesar el área e iniciar las diligencias correspondientes sobre dicho percance.

Agentes de la Guardia Nacional llevaron a cabo las investigaciones, y la camioneta fue retirada de la cuneta central hacia una pensión federal, donde quedará bajo resguardo de esta autoridad

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.