Al momento

Policíaca

Huye de persecución y deja abandonado auto y un rifle en la colonia La Costera en Culiacán

Agentes de la Guardia Nacional y policías estatales le marcaron el alto pero imprimió mayor velocidad y al chocar logro escapar

| Internet

Culiacán, Sin.- Un delincuente logró huir cuando era perseguido por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva y en la unidad motriz que dejó abandonada localizaron un arma de fuego larga en la colonia La Costera.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los agentes de la PEP y de la Guardia Nacional detectaron un automóvil gris que era conducido a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto a su conductor, pero imprimió mayor velocidad por tal motivo inició la persecución por varias calles la cual finalizó cuando el automovilista perdió el control del volante y se impactó contra una barda.

Sigue la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Después dejó abandonado y se dio a la fuga y durante la revisión en el interior de la unidad motriz observaron que estaba un rifle el cual fue asegurado al igual que la unidad motriz, la cual no cuenta con reporte de robo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.