Al momento

Policíaca

En estado de descomposición localizan a adulta mayor en Mazatlán; vecinos avisaron a las autoridades

La mujer y su pareja fueron vistos el pasado fin de semana ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio

| Internet

Mazatlán, Sin.– En avanzado estado de descomposición y en el interior de una vivienda, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer mayor de edad que al momento no está identificada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Vecinos de las calles Privada del Gallito y Callejón del Tubo, de la colonia Quinta Chapalita, dieron aviso a los números de emergencia derivado del mal olor que se sentía en el ambiente.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes informaron sobre el deceso, incluso anunciaron que en el domicilio también estaba un hombre desnudo, quien dijo ser la pareja de la dama sin vida y con quien compartía aún la vivienda.

En estado de descomposición localizan a adulta mayor en Mazatlán; vecinos avisaron a las autoridades

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de procesar el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo para realizar los exámenes de ley y determinar las causas de muerte.

Extraoficialmente se mencionó que a la pareja se les apreció el pasado fin de semana ingiriendo bebidas embriagantes y desde entonces no se habían visto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.