Al momento

Policíaca

Caminaba por una brecha de terracería y encuentra el cadáver de un hombre, en Culiacán

De acuerdo a los reportes, la víctima fue asesinada a golpes; su cuerpo fue localizado a un costado del bulevar San Ángel y Agricultores, en la colonia Ampliación San Benito

| Internet

Culiacan, Sin.- Asesinado a golpes fue localizado un hombre dentro de un canalito que se encuentra a un costado del bulevar San Ángel y Agricultores, en la colonia Ampliación San Benito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de un hombre de entre 35 a 40 años, de complexión delgada, tez morena, quien vestía playera color negro, pantalón azul y calzaba una bota o zapato negro.

El cuerpo fue localizado por una persona que caminaba sobre una brecha de terracería que comunica de la Ampliación San Benito hacia Alturas del Sur y después notificó a policías municipales que circulaban por el lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Posteriormente delimitaron el área y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que procesaran el lugar donde fue hallado el cuerpo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.