Al momento

Policíaca

Aparatosa volcadura deja heridos de gravedad sobre la Culiacán-Mazatlán

Personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos auxiliaron a las personas lesionadas en el accidente, mismas que fueron trasladadas a un hospital

| Internet

Elota, Sin.– La volcadura de un vehículo sobre la carretera Culiacán-Mazatlán dejó un saldo de tres personas heridas de gravedad, quienes fueron auxiliadas por personal de Protección Civil y del cuerpo de bomberos de Elota.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Hasta el momento se desconoce la identidad de los lesionados en el accidente ocurrido en el kilómetro 107 de dicha rúa federal, cuyo reporte fue recibido por las corporaciones federales y municipales alrededor de las 12:30 horas de este miércoles.

Los heridos fueron auxiliados por los rescatistas, quienes los trasladaron a un hospital debido a que sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo y quedaron bajo observación médica.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

En tanto, agentes de la Guardia Nacional realizaron el peritaje para deslindar responsabilidades, mientras el vehículo fue trasladado a la pensión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.