Al momento

Policíaca

Ahora en San Ignacio: Con un tiro en la cabeza encuentran asesinado a un hombre

El cuerpo de la víctima fue encontrado tirado boca abajo a un costado de la carretera México 15, en la zona conocida como los Chinacates

| Internet

San Ignacio, Sin.- Tirado boca abajo a un costado sobre la carretera México 15, en la zona conocida como los Chinacates, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Datos recabados en el lugar de los hechos, establecen que la víctima es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien portaba pantalón de mezclilla color azul, calzado color negro y camisa tipo polo en tono oscuro; sobre la causa de muerte, se presume que fue por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía Municipal de San Ignacio se trasladaron al lugar para corroborar los datos; al encontrar la escena del crimen esta fue acordonada esperaron el arribo de servicios periciales para que realizaran el trabajo correspondiente.

Entre los detalles, se dijo extraoficialmente que la víctima al parecer fue abandonada en el sitio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.