Al momento

Policíaca

Un tatuaje de araña en el brazo, la seña particular de la primera víctima de feminicidio de octubre en Sinaloa

La mujer tenía entre 30 y 35 años; fue encontrada la mañana de este martes junto a los surcos de un campo agrícola en la comunidad de Campo Romero, en el municipio de Navolato

| Internet

Navolato, Sin.- Dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno de ellos similar al de una araña, es la seña particular de la jornalera que fue encontrada asesinada junto a los surcos de un campo agrícola en el municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras el lamentable acontecimiento, Sinaloa registró el primer feminicidio del mes octubre, con el cual suman 34 durante lo que va del presente año.

La mujer fue localizada sin vida la mañana de este este martes y presuntamente fue atacada sexualmente en una zona agrícola que se localiza en la comunidad de Campo Romero, sindicatura de San Pedro, Navolato.

La víctima es de complexión regular, tez morena, de entre 30 a 35 años. Viste una blusa tipo polo, color café con la leyenda Nike, pantalón de mezclilla color azul y como seña particular tenía dos tatuajes en el brazo izquierdo, uno similar a una araña; fue encontrada junto a uno de los surcos de un plantío de tomate en dicho campo agrícola.

Se registra el primer feminicidio de octubre en Sinaloa

El reporte se recibió alrededor de las 08:40 horas de este martes en el 911, donde indicaban que en el campo agrícola en mención se había localizado a una mujer privada de la vida, por lo que policías municipales asignados a la sindicatura de San Pedro acudieron al lugar donde confirmaron el feminicidio y delimitaron el área para preservar la escena del crimen.

Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área y agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargaron de llevar a cabo las diligencias correspondientes para iniciar el seguimiento del feminicidio.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el representante social de la autoridad investigadora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.