Al momento

Policíaca

Registra Sinaloa el primer feminicidio de octubre; la víctima, una jornalera agrícola hallada entre los surcos

El crimen ocurrió la mañana de este martes en un campo agrícola del poblado campo Romero, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato; todo indica que la mujer fue atacada sexualmente

| Internet

Navolato, Sin.- El primer feminicidio de octubre se registró la mañana de este martes, luego de que una trabajadora del campo fue localizada asesinada y presuntamente atacada sexualmente en un campo agrícola que se localiza en el campo Romero, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con este suman 34 feminicidios registrados en todo el estado durante el presente año y cinco homicidios contra mujeres en la entidad.

La víctima es de complexión regular, tez morena, de entre 30 a 35 años. Viste una blusa tipo polo, color café con la leyenda Nike, pantalón de mezclilla color azul y fue encontrada junto a uno de los surcos de un plantío de tomate en dicho campo agrícola.

Registra Sinaloa el primer feminicidio de octubre; la víctima, una jornalera agrícola hallada entre los surcos

El reporte se recibió a las 08:40 horas de este martes a través del 911 en el que indicaban que en dicho campo agrícola localizaron a una mujer privada de la vida y policías municipales asignados a la sindicatura de Villa Juárez acudieron al lugar; tras confirmar el hecho delimitaron el área para preservar la escena del crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.