Al momento

Policíaca

Motociclista foráneo choca de frente contra camioneta en la colonia Tepeca de Los Mochis

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes en un crucero concurrido de la mencionada colonia

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó lesionado luego de chocar de frente en contra de una camioneta en un concurrido crucero de la colonia Tepeca, durante la tarde de este martes.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El motociclista es Edgar Vélez, vecino de Puerto Vallarta, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika, de modelo 150 color azul.

El percance ocurrió alrededor de las 03:00 de la tarde, cuando el motociclista circulaba en dirección al oriente sobre el Boulevard justicia social y al llegar al cruce con la calle el Boulevard Río de las cañas, chocó de frente en contra del costado izquierdo de una camioneta.

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1042203209939354

La pick up Chevrolet Colorado, circulaba en dirección al norte sobre esta última vialidad, la cual tiene marcado un alto en el cruce con el boulevard Justicia Social.

Paramédicos del servicio de urgencias médicas del municipio de Ahome, acudieron al lugar y trasladaron al motociclista a recibir atención médica a un hospital.

https://twitter.com/linea_directa/status/1445522967748698115

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.